Acerca de Deco Desarrollos Constructivos S.R.L.

Somos una empresa regional, dedicada a la comercialización y construcción de desarrollos inmobiliarios integrales y obras civiles varias con cobertura en Salta y Argentina.

Nuestros objetivos

  • Ser la mejor opción para los inversores, excediendo sus expectativas, por la calidad de nuestros productos y servicios, maximizando su rentabilidad, superando a la competencia.

  • Consolidarnos como una buena alternativa para proveedores y prestadores de servicios varios.

  • Desarrollar espacios y construir obras que aseguren el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

  • Generar ámbitos de trabajo acordes para el desarrollo profesional y personal de quienes nos acompañan en todas las áreas.

Nuestros valores

Valores de Deco Construcciones en Salta, Argentina

Experiencia

Obras Civiles varias en Salta y Jujuy. Importantes edificios terminados en Salta Capital y uno en obra. Dos proyectos en Cordoba en Formación y uno en San Luis, avalan nuestra seriedad y expertiz.

Valores de Deco Construcciones en Salta, Argentina

Seguridad

Especial atención a las necesidades básicas de seguridad, para una adecuada tarea, promoviendo el bienestar de nuestra gente y minimizando riesgos.

Valores de Deco Construcciones en Salta, Argentina

Innovación

Una contínua investigación que permita incorporar las mejores prácticas en el trabajo, para seguir en el camino de la diferenciación de la competencia y el agregado de valor a nuestros productos ofrecidos.

Valores de Deco Construcciones en Salta, Argentina

Flexibilidad

En un mercado competitivo y con reglas que varian constantemente, es condición necesaria, una oportuna adecuación de políticas y estrategias a mediano y corto plazo